sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Blog

Home / Actualidad  / Estudiantes de MUCAF ganan el concurso Challenge de la Cátedra Universidad de Barcelona-Zurich

Miguel Ángel Cerrudo Verdugo, José Luis López Pérez y Mario Martínez Lorenzo, alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá, consiguieron el reconocimiento tras trabajar durante cinco semanas en el estudio del caso titulado ‘Inflación y sostenibilidad. Retos y oportunidades en los nuevos ecosistemas aseguradores para empresas’, supervisados por el equipo de tutores de Zurich Spain, en la 10ª edición del programa Challenge de la Cátedra UB-Zurich.